«Me saben a mierd# los haters» dice Daniela Barranco quien prepara nuevo EP (+VIDEO)

0
137

«Por primera vez me van a saber a mismísima mierd# lo que digan los haters porque se que van a haber porque siempre hay, son como una plaga porque estoy orgullosa del trabajo que hemos hecho porque por primera vez se siente mío, se siente real», señaló la influencer y cantante.

«Estoy demasiado feliz hoy grabamos las voces finales de una de las canciones del EP y la amo, quiero que la escuchen ya porque está demasiado cool y voy a llorar», relató Daniela sobre el nuevo trabajo musical que está preparando.

«No voy a llorar pero estoy demasiado feliz no puedo  esperar a que lo escuchen, porque no se van a creer nada de la canción y el video que tengo preparado aquí todavía», refiriéndose a que ya tiene en mente el concepto.

VER TAMBIÉN – DECISIÓN RADICAL- Bad Bunny no volverá a dar entrevistas

La influencer grabó varias historias en Instagram para anunciar lo contenta que estaba con el nuevo material musical que está preparando. Sin embargo, no ha dado más detalles sus nuevos temas.

Al inicio del 2021 dijo, «New year, new me». En ese momento afirmó que este era un año  era para no tener mucha expectativa, «haz lo que quieras». Además se felicitó por haber superado el covid-19  y haber sobrevivido. Dijo que jamás había usado tantos pijamas como en el 2020.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí