“ME RETIRO DE LA MUSICA” – Nicki Minaj se toma un “break” en su carrera profesional y sus fanáticos se vuelven locos (+TWEETS)

0
51

Nicki Minaj ha decidido retirarse del show business por un tiempo y dedicarse a su nueva familia, y sus fanáticos en Twitter no lo pueden creer.

El jueves 05, Minaj se fue a su cuenta en Twitter para hacer el sorprendente anuncio de que abandona su carrera profesional porque está lista para convertirse en madre.

“He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes están felices ahora. Para mis fanáticos, sigan apoyándome, hágalo hasta mi muerte, en la caja, porque nadie me está registrando. Los amo con la VIDA”. Escribió la rapera en el tuit.

Y a pesar que la intérprete de “Anaconda” parece ser muy específica, en el porqué de su decisión de retirarse de la música. Aún queda la duda si esto es del todo cierto o simplemente quiere hacerse algo de publicidad para luego volver con mas auge.

Sea como sea, Nicki deja en su haber un buen legado musical, convirtiéndose además en inspiración a nuevas generaciones de mujeres dentro del género del rap-pop.

Ya que a principios de este año, Minaj se convirtió en la primera rapera en vender oficialmente 100 millones de unidades en sus álbumes, singles y características certificadas por la Asociación de la Industria de la Grabación de América.

VER TAMBIÉN – Nicki Minaj cambia de nombre y se agrega el apellido de su prometido

Lo cierto es que Nicki parece querer dedicarle más tiempo a su prometido, Kenneth Petty, y prepararse para su vida de casada y próximamente para la maternidad.

(Photo by Johnny Nunez/Getty Images)

Como sea sus fanáticos no se esperaban esa jugada de Mrs. Petty, y con miles de comentarios colocaron la noticia en tendencia en la red social Twitter. He aquí algunas d las reacciones:

“Tu decidiste que Onika? Di que es una broma ahora mismo” colocó una chica

“Mañana es mejor que este tuit se haya ido” escribió un fan

Otra persona dijo: “En nombre de JESÚS, sé que mi hermana está mintiendo. Todavía tengo mi pase de gira”

“No pensé que sería tan pronto, pero si ella se fue, no tiene sentido” comentó otra usuaria

“Bueno, supongo que ya es hora de que le dé la bienvenida a mi depresión”.

“Vamos a darle más tiempo, tal vez ella no está pensando con claridad”.

“Nicki todavía estoy temblando. Por favor, no puedo vivir sin ti, por favor, di que es solo una broma. Oh no” expresó un fanático.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí