¡Me quitaste lo que más quería! Christian Estrada arremete en contra de Frida Sofía después de confirmar su aborto (+CAPTURES)

0
119

Después de que Frida Sofía confirmó que lo dicho por Christian Estrada con respecto a su aborto fue cierto, Christian decidió arremeter en contra de ella.

Christian Estrada y Frida Sofía han sido la ex pareja mas polemica del medio artístico, desde sus múltiples demandas y problemas legales hasta el sonado aborto de Frida que ella misma desmintió en varias oportunidades, pero que ahora ella confirmó que sí fue cierto.

Recientemente Frida ofreció una entrevista al programa “Ventaneando” donde se sincero y abrió su corazón a todo el público. La hija de Alejandra Guzmán aprovechó el momento y confirmó que lo dicho por Chistian con respecto a su aborto es totalmente cierto, después de haber tildado de “mentiroso” a Estrada y que lo de su presunto aborto era totalmente falso. Ahora Frida dice que si aborto por la razón de que no se sentía lista para tener un hijo.

VER TAMBIÉN: ¡Imperdible! Frida Sofía confiesa que estuvo embarazada y abortó (+VIDEO)

Resultado de imagen para CHRISTIAN ESTRADA

Más sin embargo Christian Estrada decidió romper el silencio y arremeter en contra de Frida, por lo que utilizó sus redes sociales para escribir el siguiente mensaje:

“Cuando hablé sobre el tema de la pérdida de mi bebé que entendre con Frida Sofía, muchos medios me tacharon de mentiroso, trepador y embustero, @laurapalmersirenita y @ tvnotas oficial sí creyeron en mí. Nunca he acostumbrado mentir para escalar un peldaño, mi fama es producto de mi trabajo. En ese entonces, sólo conté una verdad que aún me duele y que a veces hay que externar o canalizar el dolor de alguna forma porque si no, nunca lo superas”.

Posteriormente compartió otro post en donde aseguró que Frida le quito lo que más quería:

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Tv Notas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí