¡Me quise escapar! J Balvin contó sobre la difícil experiencia de cuando fue secuestrado (+VIDEO)

0
88

El cantante fue secuestrado años atrás y así recordó la desesperante experiencia.

Hace algunos años atrás, ante de que el Colombiano J Balvin entrará en el mundo de la música tuvo que pasa una difícil experiencia cuando fue trasladado a Estados Unidos. José Alvaro Osorio Balvin el cual es su nombre verdadero, cuando era más chico se fue a vivir a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades ya que era un estudiante de intercambio.

VER TAMBIÉN: ¿UN BARCO FLOTANTE?-Así estrenaron J Balvin y Bad Bunny el video de Yo le llego(+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La foto esta cool el sombrero también pero el bronceo que me quedó por los huecos no está cool 😂

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Más sin embargo no todo fue de color de rosa para el cantante ya que la directora de la escuela lo mantuvo indocumentado y alejado de su familia por cierto tiempo, lo cual fue una situación muy triste para él, así lo aseguro.

El cantante mencionó lo siguiente:

“Empecé a caer en una tristeza muy grande porque no llegaban llamadas, no recibía llamadas de mi padre, de mi familia, de mi novia…ella cortó la comunicación con mi gente… la confronté un día que me quise escapar, vivíamos en un bosque muy lejos de la carretera en Atoka, fui a buscar el pasaporte y no estaba, lo busqué, lo busqué y no estaba, cuando me di cuenta no me lo dio… yo dije esto es un secuestro y así estuve por un mes y medio”.

Posteriormente llegó a comprender ese tipo de acciones drásticas que tomó la directora, pues ella solo buscaba cuidarlo y protegerlo ya que estaba bajo su responsabilidad.

“Yo siento que lo que hubo ahí fue un cariño descontrolado de una madre a un hijo que apenas conoce. Nosotros como latinos somos muy detallistas, solidarios y ella sintió ese cariño tan especial que dijo ‘este hijo no se me va de acá”.

El cantante J Balvin, a pesar de las difíciles situaciones que ha tenido que vivir para llegar al éxito, considera que todo se lo debe a Dios, su familia y fanáticos ya que según él, ellos han sido una de las claves fundamentales para llegar al triunfo.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí