“Me quieres manipular” – Se filtra polémica llamada entre Ninel Conde y Giovanni Medina (+VIDEO)

0
179

Continua la pelea entre Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina, luego que esta le pidiera al empresario que le devolviera a su hijo y fuera acusada de poner en riesgo de contagio de coronavirus al menor.

Esta vez el programa ‘De Primera Mano’ mostró una llamada filtrada entre Ninel y Giovanni de una conversación que tuvieron, en donde la vedette le pide paz y él llora desconsolado para que recapacite y no lo deje.

Además de pelear por la custodia y el bienestar de su hijo Emmanuel, la cantante también le reclama al empresario por la relación toxica que han llevado durante mucho tiempo.

“Hay un grano de arena en el que te puedes enfriar, Ninel en buena onda, te lo suplico en el nombre de Dios”, señala Medina.

VER TAMBIÉN: 

“Deja de ser egoísta” – Ninel Conde envió contundente mensaje a Giovanni Medina para que le regrese a su hijo (+VIDEO)

A lo que la mexicana responde, “No quiero, no me gustas, me tratas mal, me tratas bien un momento y luego me tratas de la chin****, me quieres controlar, me quieres manipular no quiero, no quiero”.

Incluso, en una parte del audio se escucha a la artista decir, “Lo vas a hacer, un poco hombre como tú. Lo que yo quiero es paz y tranquilidad… De aquí a que el niño pueda decidir va a estar conmigo”, y Giovanni contesta, “No, eso no es cierto, ¿por qué me haces pelear?, ¿por qué me provocas?”.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí