‘’Me quieren involucrar, yo no he hecho nada’’- Marco Michetti mantiene su postura ante la denuncia de Valentina Sánchez por acoso (+VIDEO)

0
122

Una vez más el polémico Marco Michetti ofreció unas declaraciones públicas en el programa de la pareja de actores venezolanos, Juliet Lima y Arturo de Los Ríos producido en su canal oficial en la plataforma de YouTube, ‘’Cómo vivir en pareja y no morir en el intento’’, en donde volvió a reiterar su inocencia tras la denuncia por acoso que oficializó la actual Miss Supranational Venezuela y Tercera Finalista del concurso polaco, Valentina Sánchez Trivella.

Así fue como sobre el caso de la polémica que se armó con la criolla, Marco no dudó en dejar claro que lo quieren involucrar y que él no ha hecho nada: ‘’Me quieren involucrar. Yo no tengo que defenderme de nada porque ahí están las pruebas. No he hecho nada, yo solamente di mi opinión hace dos años. Inclusive, ni siquiera nombré a la señorita ni por su nombre ni su apellido; ni siquiera la mencioné en mis redes’’.

VER TAMBIÉN: ‘’Cara de cuchillo. Sí es proxeneta, conocido popularmente’’- Marco Michetti se fue en contra de Prince Julio Cesar y le lanzó sus verdades (+VIDEO)

Acotó además: ‘’Simplemente dije que no me parecía la concursante adecuada porque le estaban haciendo como el coro, varios periodistas pagados, presuntamente estaban pagados, para que ella fuera Miss Venezuela y yo dije ‘Ella no me gusta’. Yo dije: ‘Me gusta Luiseth Materán , Miss Miranda; me gusta la señorita esta, Miss Aragua que va para el Miss Mundo y bueno, así fue’’.

Dejó claro que su opinión para aquel entonces fue acertada porque sus favoritas terminaron representado al país en los dos concursos de belleza más importantes del mundo y ella no: ‘’Opinión acertada porque una fue para Miss Mundo y otra para Miss Universo y ella no fue para ningún lado, entonces ahora, dos años después, ella viene y dice que yo estoy detrás de ella, que la estoy acosando, que me va a demandar y yo digo, no entiendo de qué’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí