“Me quiere acabado” – Salen a la luz fuertes mensajes de Xavier Ortiz sobre su expareja (+CAPTURAS)

0
237

Luego de filtrarse los audios donde se escuchaba a Xavier Ortiz hablar sobre su expareja Carisa de León, refiriéndose a ella como “mala mujer” y acusarla de alejarlo de su hijo de 8 años, salen a la luz más conversaciones.

El programa ‘Suelta La Sopa’ mostró las captures de unas conversaciones que tuvo el ex Garibaldi con un amigo, quien las compartió al show con el objetivo de aportar pruebas sobre la trágica muerte del cantante.

En los chats se nota el estado anímico que tenía Xavier por sus problemas financieros y con Carissa, con la cual estaba en proceso de divorcio, sin embargo le agradecía a su amigo por el apoyo que le daba.

VER TAMBIÉN: 

Expareja de Xavier Ortiz, Carissa de León reclamó los discos de oro del cantante (+VIDEO)

“Esta es la peor hora del día, cuando estoy solo en casa y tengo chance de pensar, así que ya me voy a la bici. Gracias de verdad hermano, te siento muy cerca y me da mucho gusto”, escribió el actor.

Durante la separación con Carisa, el artista le contó a su amigo que recibió malas noticias, pues el banco había puesto la casa que él compro, a nombre de los dos, “El banco escrituró a nombre de los dos para protegerse y no hay nada qué hacer. No me di cuenta”.

Dicha conversación da a conocer más sobre el tema de la casa del actor, “Me manejó (Carisa) que ella firmaba como aval”, dijo Ortiz a lo que su amigo respondió, “Por el momento si la quieres vender, no puedes” y Xavier comentó, “Lo sé hermano, estoy muy triste”.

Por otro lado, en 2019 Xavier le decía a su amigo que estaba preocupado porque no sabía si De León lo dejaría ver al menor en su cumpleaños, puesto que el cantante no quiso pagar unas terapias.

“Porque no quise pagar unas terapias que se me hacen una estupidez… le dije que las pague ella, que yo prefiero llevarme con ese dinero al niño, al cine, a los parques, a los juegos, etc… Esa es la terapia que necesita (salir), no estar encerrado viendo la tele o el iPad todas las tardes… ahora necesito una orden judicial”, explicó Ortiz.

Por último el ex Garibaldi también le contó que su ex quería verlo arruinado, “Me quiere acabado hermano, me quiere de indigente, así me lo dijo”. Además que no asistió a la celebración de la graduación de su hijo, “Carisa no vino, ni los abuelos, ni los hermanos, ¿cómo ves?”.

Información y capturas de: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí