“Me quedo debiendo dinero”: Ninel Conde confiesa que José Joel no le pago durante su participación en la obra “Amar y Querer” (+VIDEO)

0
24

Sin pelos en la lengua, Ninel Conde hablo sobre las deudas pendientes que tiene José Joel con ella durante su participación en la obra de teatro “Amar y Querer”.

Hace aproximadamente 5 años, José Joel decidió homenajear la carrera de su padre, José José con una obra de teatro basada en unos de los temas musicales de la fallecida estrella llamado “Amar y Querer”, además dicha producción teatral contaba con la participación de la actriz mexicana Ninel Conde quien asegura haber terminado su relación laboral y personal con el hijo de José José en malos términos por asunto de dinero e incumplimiento de contrato.

VER TAMBIÉN:¡LO QUE DIJO! – José Luis Roma habla sobre los rumores de que Sherlyn acudió a un brujo para hacerle un “amarre” (+VIDEO)

Tal parece que la amistad entre Jose Joel y Ninel Conde se vio afectada luego de supuestamente el hijo mayor de José José le quedará debiendo el pago de las últimas tres funciones de la antes mencionada obra artística. Durante una entrevista con el programa “Suelta la Sopa“, la mexicana habló por primera vez acerca de la incómoda situación en la que aseguró salir perjudicada.

“Pues me llevaba con José Joel pero por ahí al final de la obra hubo un temita que ya por ahí nos quedaron debiendo tres funciones y ya nunca quise ahondar más”.

Cabe destacar que pese a los problemas de producción acompañados de las pésimas críticas que recibió dicha obra, José Joel se vio en la obligación de cancelar el proyecto. Posterior a ello, la actriz Laura Zapata reveló que el único hijo varón de José José trataba mal a su padre, noticia que fue desmentida por el mismo José Joel.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí