«Me pusieron una pistola, me ahorcaron»: Niurka Marcos revela que su ex esposo la maltrataba físicamente

0
107

Niurka Marcos contó como sufrió violencia domestica por parte de una de su ex parejas.

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano Niurka Marcos, sin duda alguna es una de las artistas más polémica dentro del espectáculo. Aunque posee una fama bastante grande, no todo ha sido color de rosa para la estrella pues confesó que fue maltratada y agredida por su primer esposo.

VER TAMBIÉN: LUCIÉNDOSE – Daniela Alvarado mostró su súper figura en traje de baño

Hace poco, Niurka Marcos fue entrevistada por el periódico «El Imparcial», en donde reveló ciertos detalles acerca de su relación con su primer marido de quien aseguró haber sufrido violencia domestica «Al principio de mi vida me pusieron una pistola, me ahorcaron, me arrastraron, me jalaron del pelo, pero solo en una ocasión», dijo.

Continuó diciendo «Yo soy de las mujeres que las cosas me pasan una vez y enseguida busco la manera de escapar, bajo perfil, pecho tierra, modo avión».

Además, mostró su total apoyo al paro nacional de mujeres que está previsto para el lunes 9 de marzo en ese país, en protesta contra de los feminicidio «Yo también me voy a quedar en mi casa como todas las mujeres, además es muy necesario hacerlo».

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «CiberCuba».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí