“Me puse muy mal” – José Eduardo Derbez confesó que tuvo Coronavirus y en qué lugar se contagió (+VIDEO)

0
191

El hijo de Eugenio Derbez contó cómo fue su experiencia con el Coronavirus y el lugar donde él cree que se contagió, pues según él, tomo todas las precauciones para cuidarse, incluso cuando le toco trabajar.

A través de su canal de YouTube, José Eduardo Derbez compartió un vídeo revelando que había salido positivo a Covid-19 y contando todos los detalles sobre como enfrentó esta dura etapa en la cual sintió mucho miedo.

“Me cuidé muchísimo, estuve encerrado en mi casa 24/7, no salía para nada. Cuando comencé a grabar Renta Congelada tomé todas las previsiones y sólo iba del foro  a mi casa. Ni siquiera había visto a mi familia. Tenía mucho miedo de tener covid-19 y enfermarme”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Jefe de escoltas de Pepe Aguilar es asesinado a balazos en restaurante (+FOTOS)

En un momento tuvo que volar al extranjero por trabajo y cada cuatro días le hacían pruebas, las cuales salían negativas, sin embargo al regresar a Ciudad de México, unos días después comenzó a sentirse mal.

View this post on Instagram

Domingo de no hacer nada ! Y ustedes ?

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

“Empecé con dolor de cabeza fuerte, pero no le hice caso. El lunes amanecí con temperatura muy alta, mareado, un dolor de cuerpo muy fuerte, de hecho ni siquiera podía agarrar el celular porque me dolían mucho las articulaciones. Me dolía la garganta y sudaba mucho”, relató.

Pese a que hoy en día se encuentra libre del virus, José Eduardo confesó que se asustó demasiado y cree que fue en el aeropuerto donde se contagió, ya que en todo el viaje solo se sacó la mascarilla una vez para comer.

“Me llegan los resultados positivos y me puse muy mal, me espanté mucho, lloré bastante, me angustié. No sabía cómo decírselo a mi familia, sobre todo, cuando me había cuidado tanto. Obviamente tuvo que haber sido en el aeropuerto”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí