«Me puse en cuarentena y me hice la prueba de inmediato» – Idris Elba anuncia que dio positivo con el Coronavirus (+VIDEO)

0
89

El actor Idris Elba anunció la tarde del lunes que ha dado positivo por Coronavirus, pero dice que no ha mostrado síntomas aún.

Elba, de 47 años, dijo a sus seguidores en Twitter que se hizo la prueba después de descubrir que estuvo en contacto cercano con otra persona que dio positivo, pero que no está experimentando ningún síntoma de COVID-19.

«Me puse en cuarentena y me hice la prueba de inmediato y obtuve los resultados hoy. Mira, esto es serio, ¿sabes? Ahora es el momento de pensar realmente en el distanciamiento social, lavarse las manos”.  Dijo Elba.

Idris, quien es conocido por los programas «Luther» y «The Wire», así como de las películas «Hobbs & Shaw» y «Cats», les recordó a las personas que podían dar positivo por Coronavirus aunque no mostraran síntomas, y así podrían propagar el virus a otros sin sospecharlo.

«La transparencia es probablemente lo mejor para esto ahora. Si te sientes enfermo, si sientes que debes hacerte la prueba o que has estado expuesto, haz algo al respecto». Dijo el actor mientras se encontraba junto a su esposa Sabrina Dhowre, quien dijo que no ha sido examinada y que «está bien».

Elba es la última celebridad de alto perfil en anunciar que dio positivo en medio de la pandemia, después de que el ganador del Oscar, Tom Hanks, anunciara que él y su esposa Rita Wilson fueron puestos en cuarentena en Australia.

VER TAMBIEN – Tom Hanks y Rita Wilson compartieron una selfie en cuarentena mientras luchan por coronavirus (+FOTO)

La estrella de “El Naufrago” de 63 años, publicó la semana pasada en sus redes sociales que mientras estaba en Australia en preproducción para una película biográfica de Elvis Presley, él y Rita sufrieron síntomas parecidos a un resfriado, así como dolores en el cuerpo y fiebres leves. Por lo que en estos momentos están acatando la cuarentena en un hospital de Sydney.

 

Redacción GossipVzla con información de The Guardian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí