Me puse Botox y ahora apenas puedo abrir uno de mis ojos (+VIDEO)

0
845

La usuaria de TikTok mostró el terrible inconveniente a sus seguidores de la plataforma generando reacciones

 

Para nadie es un secreto que el uso del Botox se ha convertido en «la esperanza» de muchos para obtener una apariencia más juvenil y casi perfecta, sin embargo, a pesar de su popularidad y avance los riesgos sobre este procedimiento siguen más que presentes. A través de la plataforma de TikTok, una usuaria identificada como «Jessica» le mostró a sus seguidores el terrible efecto secundario tras haberse aplicado el Botox.

Jessica (vía TikTok)

VER TAMBIÉN = REY DE LA POLÉMICA- Vea lo que hizo Osmel con su saco Dolce&Gabbana viral por fiesta en Tepuy (+VIDEO)

Cabe recordar que el uso del Botox puede contraer malestares como los síntomas similares a la gripe, dolores o hematomas, aún así existen efectos peores a los anteriormente mencionados. En el caso de Jessica, la chica no puede abrir totalmente el ojo derecho tras haberse corrido la sustancia desde su frente hasta el ojo, haciendo que éste quedara con el párpado caído.

Jessica (vía TikTok)

«Cuando hay un 1% de posibilidades de contraer ptosis con el botox.» señaló Jessica, sin embargo afortunadamente según sus investigaciones este efecto duraría al menos 4 o 6 semanas.

@jessicaaaaaaf

one eye open when i’m sleepin, one eyeEeuEe #fyp #botox #ptosis #solucky

♬ Lucky – Britney Spears

Ante esto, usuarios y seguidores de la usuaria se pronunciaron para brindar sus opiniones al respecto, mostrándose impactados por lo ocurrido. Mientras tanto personas especializados en procedimientos estéticos como éste aconsejan realizarse esto en manos de un profesional.

Redacción Gossipvzla y New York Post

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí