“Me ponía a llorar, me sentía sola” – Bárbara Mori confesó lo mucho que sufrió en medio del éxito de la telenovela ‘Rubí’

0
239

Luego de protagonizar la exitosa telenovela mexicana ‘Rubí’ en 2004, la carrera artística de Bárbara Mori se catapulto a nivel internacional, sin embargo este triunfo también causó estragos en su vida personal.

En una reciente entrevista con ‘TED Talks’, la actriz uruguaya nacionalizada mexicana, confesó que a pesar que ‘Rubí’ fue el proyecto más importante de su vida, en su momento no se sentía bien emocionalmente.

“Yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar. Me sentía sola, vacía, triste”, contó Bárbara.

VER TAMBIÉN: 

Falleció el escritor chileno Luis Sepúlveda tras presentar complicaciones por Coronavirus

Esta situación llevo a la actriz a una profunda reflexión, donde se dio cuenta que ni el dinero ni la fama podrían darle felicidad si por dentro estaba rota, debido a la violencia física y psicológica que recibió por parte de su padre cuando era niña.

Por otro lado, Bárbara también hablo sobre su decisión de rechazar el exclusivo contrato que Televisa le ofreció a raíz del éxito de ‘Rubí’, con el cual podía pedir cualquier cosa a cambio de firmar con ellos.

“Siempre he sido fiel a mis sueños, a mis necesidades más profundas, a mis ganas de seguir aprendiendo, así que rechacé la oferta a pesar de todas las dudas que se generaron en mí al escuchar la voz de mi ego», señaló.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí