“Me pidió que le prometiera que yo iba a hacer mi carrera” Sarita Sosa, la hija de José José se pronuncia tras la muerte de su padre (+AUDIO)

0
106

La muerte de José José ha consternado al mundo, su hija Sarita ofreció sus primeras declaraciones a tan sentida pérdida.

El reconocido cantante José Rómulo Sosa Ortiz (José José), murió este Sábado 28 de Septiembre a los 71 años en Florida, Estados Unidos. A causa de un cáncer de páncreas con el cual llevaba años luchando. La noticia se dio a conocer a través de La Secretaría de Cultura de México y posteriormente difundida en las diversas plataformas digitales.

Su partida, sin duda deja un gran luto en la música, seguidores, amigos cercanos y en su familia por tal motivo su hija menor de 24 años Sara Sosa emitió sus primeras palabras ante el fallecimiento de su padre quien fue una de las voces más escuchadas e importantes de México y el resto del mundo.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE PÉRDIDA- Murió José José, ”El Príncipe de la Canción” a sus 71 años de edad

Mediante una entrevista por llamada telefónica con María Celeste Arrarás para su programa “Al rojo vivo”, la joven expresó lo siguiente al ser cuestionada sobre su estado de ánimo y las últimas palabras que mencionó su progenitor.

“Muchas gracias de verdad, desde el fondo de mi corazón. Espero que el legado de mi papá viva para siempre y viva en paz”.

En cuanto a las palabras finales que expresó su padre Sarita agregó:

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera y que yo cantaría”.

Por último, la hija del intérprete de “El triste” se despidió del público diciendo:

“Que los amo y muchas gracias por el cariño a mi papá y por todo el apoyo”.

Es preciso acotar que el cantautor estaba siendo atendido en un hospital cercano a la casa de Sarita, ya que presuntamente esta última no quería mantenerlo cerca de sus otros hijos José Joel y Marysol.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí