“Me pedía que me desnudará”: Itatí Cantoral confiesa que sufrió acoso sexual

0
44

Itatí Cantoral reveló que fue víctima de un hombre quien constamente la asediaba sexualmente.

La actriz mexicana Itatí Cantoral, a pesar de ser una de las intérpretes de más importantes y reconocidas de todo México, decidió abandonar hace un tiempo atrás una telenovela al recibir insinuaciones sexuales por parte de un hombre quien pretendía obligarla a realizar actos eróticos como el de presuntamente, desnudarse en frente de el.

VER TAMBIÉNBecky G revela la portada de su primer álbum

Durante una conferencia de prensa con los medios de comunicación la artista confesó la razón por la que tuvo que abandonar uno de sus proyectos y aunque no especifico el nombre de la persona, si ofreció detalles del suceso que describe como acoso sexual.

“Yo tuve que dejar una telenovela por uno, ya firmado el contrato, grabando y todo”. Mencionó la actriz.

Seguidamente agregó: “Hasta que llegó un momento en que dije ‘si este hombre me sigue faltando al respeto enfrente de todos mis compañeros me voy’ porque pedía que me desnudara”.

Aunque la reconocida intérprete optó por abandonar el melodramático. Por peticiones de terceros no tomó ninguna medida judicial en contra de los daños morales que presuntamente, sufrió.

“Me pidieron que guardara silencio y cortaron el proyecto”.

Por parte, la estrella de novelas mexicanas aseguró que ha tenido que establecer límites con respecto a su carrera profesional.

“Pero si quieres sobrevivir como profesionista en este mundo tienes que tener la fuerza para hacerlo, eso no quiere decir que odie a los hombres”.

Cabe destacar que Itatí se encuentra promocionado su nueva obra teatral titulada “Testosterona“, en México.

Redacción “Gossip Vzla’ y fuente “.“Tv Notas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí