«Me parece un irrespeto, así no se usa la bandera» – Usuarios critican a La Divaza por este motivo (+VIDEO)

0
355

Usuarios en las redes sociales han criticado al influencer venezolano, La Divaza, por su video posando por las calles en vestido y con la bandera venezuela.

Cabe destacar que, el creador de contenido y youtuber Pedro Luis Joao Figuera, mejor conocido en redes como La Divaza, recientemente a través de su cuenta de Instagram público un video de sí mismo maquillado, con una braga corta y en tacones paseando por un tráfico peatonal con la bandera de Venezuela y modelando al estilo de la misses. Por si fuera poco, el famoso compartió adjunto al video un audio donde asegura, Yo soy veneca, pasaya, te quito tu marido y me meto en tu casa. 

Seguidamente, esta es una campaña publicitaria que realizó para una marca de belleza, expresando «ORGULLO VENEZOLANO en este mes de la herencia hispana con @boxycharm/Venezuelan proud look in this #hispanicheritagemonth #denuestracultura with @boxycharm».
En lugar de aplaudirlo, en las redes se molestaron por este contenido, concluyendo «No sólo usa de esa manera la bandera, falta de respeto, es lo marginal de ese personaje, no se que les aporta de bueno a todos sus seguidores»,» Me parece un irrespeto a la Bandera de Venezuela 😠 debería de usar la bandera de colores que los caracteriza como Lgtb», «Porq esta gente usa la bandera»,» Rayandonos». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

Redacción Gossipvzla
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí