“Me oriné” – Greeicy Rendón contó vergonzosa anécdota de su embarazo (+VIDEO)

0
210

Tras diversos rumores de embarazo, los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron la espera de su primer hijo con un emotivo videoclip.

Ahora que han revelado la noticia, la cual ya había confirmado el padre de Greeicy, la cantante colombiana se sinceró con sus seguidores sobre los cambios que ha experimentado su cuerpo con el embarazo.

A través de sus historias de Instagram, Greeicy confesó que ha sentido que su barriga le ha crecido mucho más, desde que hizo público su embarazo.

VER TAMBIÉN:

José Joel arremetió contra Sarita Sosa por vender los objetos personales de José José

Así mismo, mencionó que debido al  crecimiento del bebé, cada vez hay “menos espacio” para sus otros órganos, entre ellos su vejiga; por lo que siempre tiene ganas de ir al baño. Las ganas de orinar son tantas, que a los tres minutos de salir del baño, ya siente que debe volver otra vez.

Sin embargo, a veces no puede controlarlo e incluso se orinó encima en una ocasión. “Sentía ganas de orinar, pero lo normal de siempre. Me dio un estornudo y me oriné. Me oriné, con ese solo ‘achú’ me oriné. Y ya, pues a cambiarme”, contó entre risas.

Cabe mencionar que hace unos días, la pareja explicó la razón por la que tomaron su tiempo para contar de su embarazo.

“Yo le decía (a Mike) esperemos porque, obviamente, todos saben que los primeros meses cualquier cosa puede suceder. Lo mejor es esperar a que todo haya avanzado, darse cuenta que todo va marchando bien, que ya pasaron los primeros meses de riesgo”, señaló la artista.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí