«Me miraba como a una put## y que le gustaba gorda»: Ex novia de Cristian Castro hace impactantes declaraciones sexuales acerca del cantante

0
435

Una de las ex novias de Cristian Castro emitió duras acusaciones sobre el artista, además de revelar ciertos aspectos de su vida sexual.

El reconocido intérprete de origen mexicano Cristian Castro, nuevamente regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica y es que el cantautor fue acusado de infidelidad por parte de una mujer llamada Wendy quien además ofreció detalles entorno a la sexualidad del hijo de Verónica Castro.

Para una entrevista con la Revista Tv Notas, la chica de 34 años hizo contundentes declaraciones con respecto al cantante de quien asegura haberse enamorado totalmente mientras el sólo jugaba con sus sentimientos y la trataba como un objeto sexual con el cual se solía satisfacer en los momentos de lujuria pues según la muchacha, Cristian alimento ilusiones e hizo promesas que nunca cumplió.

VER TAMBIÉN¡QUE FUERTE! – Demandan a sobrino de Thalía por supuesto fraude

Durante el conversatorio, Wendy aseguró que conoció a Cristian cuando ella trabajaba como cajera, al verlo no dudo en pedirle un autógrafo y desde ese momento, el intérprete comenzó a pretenderla e invitarla a salir hasta que logró llevarla a la cama.

¿Qué pasó cuando entraron a su habitación?

“Entré primero yo, me agarró de la mano, me besó y me dijo: ‘Te amo, mi amor, te amo’, me empezó a bajar los pantalones, tuvimos sexo toda la noche, nos dormimos casi hasta las 4 de la mañana”.

Te supo enamorar?

“Sí, es bien romántico, te dice lo que quieres oír: ‘Mi cielo’, ‘mi vida’, ‘lindura’, dice cosas bien bonitas, que yo era diferente, algo especial, que no era como las mujeres que él había tenido. Yo me sentía contenta, me gustaba su compañía; en la cama al principio también es bien amoroso y romántico, pero todo comenzó a cambiar poco a poco y empezó a volverse raro”.

-¿A qué te refieres?

“La primera noche lo hicimos tres veces, pero después uno solo y duraba como 10 minutos, a cada rato tenía que parar porque terminaba y decía: ‘Ay, ay, espérate, espérate’, y ya me paraba porque terminaba rapidito. Además él es muy chiquito y como yo estoy bien gordita y tengo pompas  grandes, hacía que me sentará en él, pero no nos acomodábamos».

-¿Por qué lo dices?

“Porque después me llamaba cuando tenía hambre, me pedía que fuera a cocinarle o a lavarle su licuadora para hacerse shakes (malteadas), que quería masajes; parecía una maid (sirvienta). En mi mente estaba la idea de que él me sacara a comer, pero después parecía que se burlaba de mí”.

-¿Qué te decía?

“Que yo era humilde, y empezó a preguntarme con cuántos me había metido; me miraba como a una pu#@. Me decía que me quería bien gorda, yo le respondía que ya estaba gorda, y me decía: ‘Es que a mí eso me fascina; entre más gorda estés, mucho mejor’. Yo ya me empezaba a sentir mal, a veces tenía cosas bien raras y hablaba mal de su mamá”.

Finalmente, Wendy descubrió la supuesta infidelidad por parte de Cristian a través de las redes sociales cuando se percató que el cantante también mantenía una relación con su novia, la colombiana Martha Muvdi.

«Al otro día me fui a trabajar y ya no me marcó, pero vi una foto de él con una muchacha; decía que era su novia y que la había sorprendido en Colombia, entonces me quedé en shock ”.

-¿Qué le dijiste?

“Que por qué no había sido honesto, que por qué no me dijo que tenía una novia y por qué andaba acostándose conmigo; le dije que no quería verlo más, y me dijo: ‘Discúlpame si te hice sentir mal, Wendy, pero podemos seguir siendo amigos'».

Cabe destacar que con todo esto, la joven asegura que dolo quiere desenmascarar a Cristian y evitar que otras mujeres no se dejen enrredar por las supuestas trampas del mexicano.


Redacción «Gossip Vzla» y fuente ««Tv Notas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí