«Me insulto horrible»: Libertad Ojeda, la modelo discapacitada que acusa a Frida Sofía de haberla maltratado (+CAPTURAS)

0
202

Una modelo discapacitada llamada Libertad Ojeda acusó a Frida Sofía de haberla maltratado.

La reconocida intérprete de origen mexicano y miembro de la dinastía Pinal Frida Sofía nuevamente regresa a la palestra pública y esta vez no tiene nada que ver con alguna pelea con su madre, Alejandra Guzmán o algún miembro de su familia, sino que ahora fue acusada de insultar a una mujer en silla de ruedas llamada Libertad Ojeda.

VER TAMBIÉN¡EMOTIVO! – Así fue el regalo que le hizo Ozuna a Wisin por su cumpleaños (+VIDEO)

El supuesto suceso se dio a conocer por la misma Libertad Ojeda quien denunció a través de su cuenta de IG que fue víctima de maltratos e insultos por parte de la hija de la Guzmán cuando la fue a visitar en Miami. Según las declaraciones de la publirelacionista, la disputa surgió a raíz de que la antes mencionada la comparará con su madre, tal hecho generó la furia de Frida Sofía.

«Ay, ya estás como mi mamá”.

A lo que supuestamente Frida, respondió: «A mí no me compares con tu pinche madre”.

Además de ello, la modelo con discapacidad que se prepara para concursar en el certamen de belleza inclusivo dijo que Frida la corrió de su casa en plena noche con insultos.

«Me azotó la puerta, me insulto horrible, casi me madrea. El caso es que por una discusión muy estúpida me corrió de su casa a las 11:30 de la noche”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MissWheelchairMexico 2019 👑

Una publicación compartida por Libertad Ojeda (@thisisliber) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí