“Me estaba pateando y estrangulando” – Kate del Castillo se sinceró sobre la violencia familiar que vivió en su matrimonio con Luis García

0
125

El 3 de febrero de 2001 Kate del Castillo contrajo matrimonio con Luis García, sin embargo durante los tres años que estuvieron juntos la actriz mexicana sufrió de violencia y finalmente se divorciaron en 2004.

En una entrevista con el programa ‘Red Table Talk: The Estefans’, Kate del Castillo se sinceró sobre la tormentosa relación que tuvo con el exfutbolista Luis García, de quien alguna vez pensó que era el hombre ideal para ella.

“Era muy gracioso, fascinante, encantador, pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo ‘¡por favor, por favor, perdóname, necesito ayuda!’”, relató.

VER TAMBIÉN: 

Una familia única y especial presume Raquel Perera exesposa de Alejandro Sanz

La protagonista de ‘La reina del sur’ incluso recordó un doloroso momento en el cual tuvo que defenderse de su esposo, “¿Recuerdan la Navidad donde él tenía un rasguño en la cara? No se cayó como dijo, fui yo tratando de sobrevivir porque me estaba pateando y estrangulando”.

Kate aseguró que estaba muy enamorada y quería hacer todo lo posible para que el matrimonio funcionara, no obstante hasta en su luna de miel, esperaba que García se durmiera para poder desahogarse y llorar.

Además de la violencia física, la actriz fue víctima de agresiones psicológicas, pues aunque creía tener una buena autoestima y ser feliz, el actual comentarista de deportes la hizo sentirse insegura tanto personal como profesionalmente.

“Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela”, contó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí