«Me entra un fresquito que Trump haya perdido» dijo Tibisay Lucena (+TWEETS)

0
196

Este sábado 7 de noviembre, Tibisay Lucena, expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), escribió en su cuenta de Twitter su opinión sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos manifestando su satisfacción por la derrota de Donald Trump.

«Biden no hará diferencia en la política bipartidista de ese imperio decadente hacia Venezuela, pero me entra un fresquito de que Trump haya perdido«, comentó Lucena.

Asimismo afirmó que, tras el proceso electoral norteamericano, no hay «buenas noticias» para el mundo, ya que duda que la dupla Biden-Harris pueda hacer diferencia con respecto a lo que alguna vez fue el equipo Obama-Biden.

VER TAMBIÉN – Murió el empresario venezolano Oswaldo Cisneros, dueño de Digitel

La ex rectora del CNE aplaudió al sistema electoral venezolano, el cual calificó como «el mejor del mundo»: «Damos resultados oficiales el mismo día (no proyecciones de canales de televisión)«.

Celebró que Mike Pompeo, vicepresidente de la administración Trump, salga de su cargo. «Bye- bye Pom-peo, al menos tu cínica cara no la volveremos a ver. Ve a mentir, engañar y a robar a otra parte«, añadió la actual rectora de UNEARTE.

Redacción Gossipvzla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here