«Me encuentro separado de mi esposa, pero tenemos una buena amistad» dijo Ronald Borjas (+VIDEO)

0
1902

El cantante confirmó que aunque está separado de  Verónica Salvatierra, es muy amigo de ella ya que tienen una hija en común. Además ella es la protagonista de su más reciente videoclip «Ya lo decidí».

Cuando se le preguntó por la relación del tema musical con su situación personal, él explicó que esa canción no fue compuesta por él y ya tiene mucho tiempo de escrita.

«Entre Verónica y yo hay una buena comunicación, nos hablamos todos los días porque siempre nos unirá nuestra hija», expresó el cantante radicado en Miami.

Borjas contó, «Desde que éramos novios ella me había dicho que quería estar en un videoclip, le conté de qué trataba y decidió participar».

El videoclip fue dirigido por su paisano maracucho, Nando de la Gente quien estudio cine y su pasión es ser director de videos aunque ahora todos lo conozcan como comediante, «Nando y yo somos muy amigos, él dirigió un video que hice con Gilberto Santa Rosa«, afirmó el Borjas.

VER TAMBIÉN – Veronica Salvatierra y Ronald Borjas habrían terminado (+PRUEBAS)

Ronald ha tenido un 2020 activo, sacó su disco Aborígenes en enero de este año. Al respecto comentó: «El balance de este  año nos ha enseñado que hay que vivir con esto y hay muchas cosas que se pueden hacer desde nuestra casa y  nos hemos atrevido a hacer música a distancia con muchos amigos y colegas. Es importante tener un buen equipo de grabación en tu casa, tú le envías la data por internet y eso es lo que he hecho, lanzar mucho más contenido digital».

Invitó a que vean en su canal de Youtube, un concierto vía streaming, «Me atreví a hacer Piel de Ángel de Camilo Sesto versión salsa y una de Ricardo Arjona, que se llama Desnuda. Tuve invitados como Nelson Arrieta, Víctor Muñoz y mi tío Neguito Borjas, eso fue hace dos meses», señaló.

Su próximo featuring es con el dominicano José Alberto «El Canario» a quien admira .

El ex Guaco dijo que comparte una frase que le escuchó a Oscar de León, «la salsa es una necesidad musical». Ronald afirmó que esta música «Nunca va a morir, la gente tiene la necesidad de sentir ese ritmo caribeño». Es el género que me mueve, que siempre me ha gustado a hacer. Apuesto y confío en este género», dijo para finalizar.

Redacción Gossipvzla   Fuente Sábado en la Noche

 

 

 

 

 

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí