“Me encantaría” – Tini Stoessel confesó que uno de sus grandes sueños es ser madre

0
125

Con solo 23 años, Tini Stoessel se ha consolidado como una de las cantantes jóvenes más reconocidas, no solo en su natal Argentina, sino también en Latinoamérica, logrando también tener éxito en sus otras facetas como actriz y modelo.

Sin embargo hay otra faceta que Tini anhela poder experimentar algún día y es convertirse en madre, describiéndolo como uno de sus grandes sueños en una reciente entrevista con la revista ‘People en Español’.

“Es un gran sueño para mí ser madre y verme en ese papel. Me parece que nací en una familia demasiado hermosa para no querer soñarlo y decir ‘que hermoso’. Y siempre he tenido una conexión muy especial con los nenes chiquitos. Me encantaría. Veremos qué sucede y hacia donde me llevé la vida”, confesó.

VER TAMBIÉN:

¡YA NACIO! – Dulce María le da la bienvenida a su primera hija (+FOTO)

La protagonista de ‘Violetta’ acaba de lanzar nuevo material discográfico, el cual se titula ‘Tini Tini Tini’ y lo describe como el inicio de una nueva etapa en su vida, así como también un final.

“La vida aunque uno intente, a veces, planearla te dice ‘no, no era por acá. Era por acá’. Lo que nos pasó este año, siento que nos enseñó mucho eso de intentar tener todo controlado y mejor disfrutar el día a día. Cada vez quiero crecer más en todos los sentidos”, expresó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí