‘’Me encantaría conocer a mis dos primitas nuevas’’- Astrid Carolina Herrera mostró su deseo de poder volver a ver a su familia 

0
249

Recientemente la actriz venezolana, Astrid Carolina Herrera reveló cuánto echa de menos los encuentros familiares con su gente en una reciente reflexión en sus redes sociales.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también reina de belleza venezolana colgó un collage con imágenes de diferentes miembros de su familia en un encuentro online: «Este tipo de foto sé que será familiar para muchos venezolanos, no es de mi exclusividad. En esto se ha convertido nuestro compartir de fechas importantes: Día de la Madre o Padre, cumpleaños, 24 y 31 de diciembre, etc. Ahora tenemos más familia y amigos fuera de Venezuela que en esta hermosa tierra», relató.

VER TAMBIÉN: POR ESTO SUSPENDIERON EL PROGRAMA- Raúl González fue el animador de Despierta América que dio positivo para Covid-19

Al mismo tiempo expresó, que si bien mantiene un enfoque positivo de la situación generada por la pandemia, no puede evitar recordar la vida antes de esta emergencia sanitaria: «Les confieso que trato de ser una mujer agradecida y positiva, tratando de ver siempre la mitad del vaso lleno y no la parte vacía», destacó. «Me alegra que estén bien, con empleo, con seguridad social, alcanzando metas y sueños, pero no les niego que me encantaría conocer a mis dos primitas nuevas (María Victoria y Mia Stephania)».

Al mismo tiempo, confesó que también añora «comer la deliciosa paella de mi primo Moisés en España, compartir los paisajes encantados de la legendaria Escocia con mi prima Yensin; o como pudieron hacer algunos primos, reunirse en la casa del sobrino Juancho en el mágico Orlando».

Dejó saber que su mayor deseo tiene que ver con la vida antes de la pandemia: «Pero lo que más me gustaría es que algún día nos podamos reunir todos como lo hacíamos los 31 de diciembre en la casa de los abuelos: sin tapabocas, sin susto y sin covid (como le tocó a mi primo Freddy). En fin, situaciones que se deben ser familiares para ustedes».

«Mientras tanto me pintó mi mejor sonrisa y agradezco la salud de todos y, por supuesto, también agradezco la tecnología que nos permite estar en contacto y darnos abrazos virtuales. #pa’lante», finalizó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí