“Me encantaba y fuimos enamorados» – Yuri reveló detalles de su historia de amor con Chayanne (+VIDEO)

0
453

La cantante mexicana tiene mucha carisma y una personalidad alegre que la hace irresistible, justamente una de las personas que quedo rendido ante sus encantos hace ya muchos años fue Chayanne, su enamorado durante la juventud.

En una entrevista virtual con Chiquinquirá Delgado para ‘Break de las 7’, Yuri reveló detalles del bello amor que vivió con el cantante puertorriqueño en plena etapa juvenil, del cual guarda un recuerdo muy especial.

«Cuando éramos chamaquitos me encantaba y fuimos enamorados», confesó con una sonrisa la intérprete de ‘Maldita Primavera’.

VER TAMBIÉN: 

“Nos ha unido esta crisis” – Danna García reveló que se reconcilió con sus compañeros de ‘Pasión de Gavilanes’ (+VIDEO)

«Él estaba en Los Chicos y yo le conocí en una gira, ahí nos hicimos el ojito, a mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba», agregó.

No obstante, la distancia y sus carreras ya exitosas fueron un impedimento para que su relación fuese algo más serio, «Eso no se concretó porque él vivía en Puerto Rico. Nunca fue mi novio, fuimos enamorados».

Años más tarde Yuri y Chayanne volvieron a coincidir en un trabajo en televisión, en la telenovela ‘Volver a empezar’, donde tenían un fuerte romance en la ficción.

Y aunque muchos pensaron que la artista iba por más de su pasado, esta dejo en claro que no fue así, pues el boricua ya estaba felizmente casado con Marilisa Maronesse, sin embargo ganas no le faltaron.

«Cuando hicimos Volver a empezar ya no hubo una relación de amigos más así porque obviamente ya estaba casado y yo respeté. Pero me hubiera encantado, ¿por qué no decirlo?», bromeó Yuri.

Las confesiones de Yuri sobre Chayanne están a partir del minuto 13:04

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí