«Me encanta coincidir con personas como tú»: Ninel Conde presume fotografía junto a Farruko (+FOTO)

0
80

Ninel Conde presumió una fotografía al lado del reggaetonero Farruko.

La reconocida y afamada actriz, cantante y vedette de origen mexicano de 49 años de edad, Ninel Conde es una de las artista que ha demostrado ser una artista que le gusta apoyar a otros intérpretes musicales dentro del especio del entretenimiento por lo que cada vez que tiene la oportunidad asiste a conciertos como sucedió en el caso de J Balvin pero en esta ocasión, «El bombón asesino» se fue directamente a una de las presentaciones de Farruko, con quien se tomó hasta fotografías.

VER TAMBIÉN“Trae chancletas de mujer”: Critican a Maluma por sus exóticos zapatos (+CAPTURA)

Recientemente Ninel Conde hizo acto de presencia en un concierto auspiciado por Farruko, la cantante no desaprovechó la oportunidad para presumir su grato encuentro con el reggaetonero y a través de las redes sociales la estrella mexicana decidió colgar una imagen en la que se muestra totalmente sonriente al lado del puertorriqueño.

Al pie de su post, Nobel escribió: «Me encanta coincidir con personas tan talentosas @farrukoofficial. Sin duda alguna, la música no tiene fronteras».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta coincidir con personas tan talentosas @farrukoofficial ✨. Sin duda alguna, la música no tiene fronteras. 🎶

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Inmediatamente los seguidores de ambas estrellas no dudaron en manifestar su satisfacción al ver a los dos artistas posando juntos y hasta solicitaron a la vedette que se animará a realizar un dueto en compañía del cantante.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí