“ME ENAMORE TANTO DE ELLA” – Kaitlynn Carter rompe el silencio sobre su relación con Miley Cyrus

0
154

Si bien la relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter duró solo dos meses, la ex de Brody Jenner ha confesado que eso le bastó para enamorarse de la cantante.

Carter de años, finalmente cuenta los detalles de su breve pero profunda relación amorosa con Cyrus en un ensayo publicado en la revista Elle. Y según la estrella de “The Hills: New Beginnings”, antes del polémico viaje a Italia, jamás había pensado que podría enamorarse tan intensamente de una mujer.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE – La razón por la que Miley Cyrus termino su relación con Kaitlynn Carter

“El pasado julio, me fui de vacaciones con una amiga; Lo siguiente que supe fue que estaba enamorada de ella”. Comienza Carter con su relato. “No fue tan simple, por supuesto. Pero tampoco fue muy complicado”.

“Hasta ese viaje, nunca se me había pasado por la cabeza que era capaz de amar a una mujer como la amaba ella. Pero después de reflexionar sobre mi historia romántica, me di cuenta de que nunca había tenido un «tipo de amor» continua la estrella de reality.

“Cuando tenía 22 años, me enamoré de un hombre brillante pero mucho mayor. Fue rápido, interesante y la persona más divertida que he conocido. Mis amigos y familiares no lo «entendieron». A sus ojos, nuestra diferencia de edad nos hizo una pareja extraña. Pero había una química que me atraía hacia él como si no tuviera nada que decir al respecto” Agregó.

Luego Carter habla sobre su relación con Jenner y el porqué de su matrimonio fugaz: “A los 25 años, conocí al hombre con el que eventualmente elegiría casarme. La legitimidad de ese matrimonio se ha convertido en una cuestión de debate público, pero para él y para mí, fue muy real”.

“Posiblemente era el hombre más hermoso del planeta, con un corazón de oro y un incansable sentido de la aventura […] Se convirtió en mi mejor amigo, y juntos tuvimos toda la diversión que el mundo tenía para ofrecer. Eventualmente, sin embargo, después de años de constante «entusiasmo», descubrimos que habíamos crecido tanto separados como crecimos”.

A pesar de toda su aventura con su esposo, Kaitlynn se dio cuenta que no se sentía completa y decidió que era mejor terminar con su matrimonio. Y entonces fue cuando se encontró que Miley también estaba en la misma situación.

“Poco después, cuando mi amiga y yo pasamos ese agosto viajando juntas por Europa y tratando de superar nuestras respectivas rupturas, nació mi primer y único romance con una mujer”. Dijo Kaitlynn

“Me enamoré tanto de ella como lo había hecho con el hombre mayor tantos años antes. Era esa misma fuerza; No tuve que pensar en nada ni analizar demasiado. Simplemente sucedió y se sintió exactamente bien” Agregó

“Al reflexionar sobre nuestra amistad de tres años, me di cuenta de que siempre me había atraído por ella de una manera que no estaba con otros amigos”. Continuó

“Creo que todo fue solo una cuestión de química que no tenía nada que ver con el género. Todavía no siento que estoy en un lugar para etiquetar mi sexualidad de una forma u otra, pero estoy de acuerdo con eso. Es algo que todavía estoy explorando y descubriendo”.

Así mismo Kaitlynn rechaza la idea que muchos tuvieron sobre ella al pensar que solo fue una «aventura de verano»:

“Si bien fue de corta duración, estaré eternamente agradecida con mi relación más reciente por abrir mis ojos a esta parte inexplorada de mí misma y por inspirar un nuevo nivel de autodescubrimiento y asombro ante todas las posibilidades de la vida”. dijo.

“Me he visto obligada a conocerme a mí misma de una manera mucho más profunda que nunca, y no solo en términos de mis preferencias sexuales. También me he visto obligado a considerar quién soy como persona”. Agregó

Luego culminó aconsejando a todos a autoevaluarse y descubrirse así mismos sin necesidad de las etiquetas que quiere ponerte la sociedad diciendo:

“Espero que todos, cuando tengan la oportunidad, se tomen el tiempo para comprender quiénes son exactamente sus seres más auténticos, sin atarse a lo que se nos ha enseñado a creer. Sigue siendo curioso. Sepa que hay muchas capas dentro de usted, y que podrían ser las más valiosas”.

 

Fuente Elle

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí