“Me empezó a tratar de desvestir” – Danna García confesó que sufrió acoso por parte de un famoso director

0
494

Al tener una trayectoria artística de 35 años, a Danna García le ha tocado experimentar todo tipo de situaciones en el mundo del espectáculo, algunos siendo buenas experiencias y otras no tanto.

En una entrevista para el programa ‘Sal y Pimienta’, la actriz colombiana reveló que tuvo una mala experiencia cuando intento llevar su carrera a Hollywood, debido a un famoso director que intento propasarse con ella.

El desagradable encuentro ocurrió en Los Ángeles y provocó que Danna nunca quisiera regresar a esa ciudad, «Un director me dijo: ‘necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’, o sea no era actuando, que necesitaba yo explotar más eso».

La estrella de telenovelas contó que este director la había invitado a cenar con un famoso actor, cosa que ella no pudo rechazar, sin embargo todo se volvería turbio después.

VER TAMBIÉN: 

Ricky Martin comparó el nacimiento de sus hijos con el de Jesús y fue duramente criticado por un sacerdote

“Después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: ‘no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’. Y entonces me dijo: ‘no, no, rápidamente subimos’. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica», confesó.

Si bien Danna no mencionó nombres, también explicó que en su momento no hizo público el asunto, por recomendación de su manager.

«En ese momento yo le conté a mi mánager y mi mánager me dijo: ‘de eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next'», comentó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí