‘’Me dolió muchísimo’’- La verdadera razón por la que Vanessa Goncalves no ganó el Miss Universo 2011 según Richard Linares (+Video)

0
491

Quien fuese el entrenador oficial del Miss Venezuela desde el año 1999, Richard Linares, reveló recientemente el verdadero motivo por el cual Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves no ganó el Miss Universo 2011, a pesar de su impactante pasarela en traje de baño.

Así fue como en entrevista con Viviana Gibelli, Richard dejó saber que Vanessa Goncalves fue preparada para competir como modelo Fitness con un tonificado abdomen y un cuerpo trabajado.

VER TAMBIÉN: La edición aniversario número 70 del Miss Venezuela podría celebrarse en Maracaibo 

«Para mí era importantísimo una mujer muy definida con el abdomen, como fue Vanessa Goncalves al Miss Universo en el año 2010. Osmel con Vanessa Goncalves hicimos como un experimento, como estaba de moda y en auge la moda fitness, queríamos mandarla como si ella fuese una competidora de bikini, se vio muy bien, de hecho ganó el mejor cuerpo«, relató.

Asimismo, dejó ver que Goncalves no clasificó al Top 10 motivado a que la organización decidió que Venezuela no podía ganar tan rápidamente el título de la mujer más bella del universo, ya que el resto de países participantes podrían pensar que el concurso estaba arreglado y retirarse del mismo.

«Pero ya venía Dayana Mendoza y Estefanía Fernández y no podía ganar Vanessa Goncalves porque si no los países se retiraban. Vanessa era una mujer que tenía tanto potencial para ser Miss Universo que si la dejaban entrar en el grupo de las 15 o de las 10, se las iba a comer. Entonces no entró. Eso nos dolió muchísimo«, contó.

Al parecer, a Richard se le olvidó que Marelissa Gidson compitió en el Miss Venezuela 2009 y Miss Universo 2010 donde no clasificó, fue ella quien compitió luego del Back to Back, no Vanessa Goncalves, quien además fue Top 16 y sí clasificó, no como Linares asegura.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí