«Me dio como pena»: Natalia Streignard habla de su regreso a las telenovelas tras 10 años de retiro

0
319

La reconocida actriz venezolana compartió cómo vivió los sentimientos de regresar a la pantalla chica luego de que pasaran 10 años desde su última telenovela.

Natalia Streignard ha estado fuera del radar durante los últimos años, sin embargo, durante mucho tiempo fue uno de los rostros exclusivos de Telemundo.

Esta reconocida actriz de origen venezolano grabó para la cadena hispana exitosas telenovelas que dieron la vuelta al mundo como ¡Anita no te rajes! (2004), La Tormenta (2005) y El juramento (2008). Precisamente, tras protagonizar este último melodrama junto a Osvaldo Ríos, Streignard tomó la decisión de alejarse de la actuación para dedicarse a ser mamá y esposa a tiempo completo.

VER TAMBIÉN: La Divaza se pone a llorar en plena entrevista: «Mi vida es un desastre» (+Video)

Sin embargo, recientemente, luego de más de una década sin dejarse ver en la pantalla de Telemundo, la inolvidable heroína de Mi gorda bella regresó por un día a la que fuera su casa de la mano del programa La mesa caliente, donde la exprotagonista de inolvidables telenovelas estuvo como invitada recordando su etapa como actriz y hablando de su vida actual.

«Cuando me dijeron que fuera, primero me dio como pena, pensaba ‘yo qué voy a decir’ porque como llevo tantos años fuera de la televisión siento que mi vida ya no es tan interesante y que no tengo nada que contarles con respecto a la farándula», cuenta Streignard en una entrevista.

“Me sentí tan querida, me sentía como un niño que vuelve a su casa. Me sentí cómoda, feliz, me sentí como en mi ambiente. El gusanito siempre está ahí”, dijo Natalia.

Asimismo, comentó que todos los sentimientos de “pena” quedaron aun lado en cuanto la actriz pisó las instalaciones de Telemundo.

«Técnicos que trabajaron conmigo estaban ahí y se cruzaron a mi estudio solamente a saludarme, me dio tanta alegría», contó, para luego agregar que “Uno va teniendo otras prioridades en la vida, uno va construyendo una vida diferente en cada etapa de la vida y, sin embargo, te das cuenta de que eso existió en mi vida y fue tan importante que uno no puede sencillamente taparlo y decir ‘bueno ya, a otra cosa’ y pasar la página y que esa página nunca más la vuelvas a mirar».

Redacción GossipVzla. Con información de People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí