«Me dijeron que no podía volver a cantar»: Shakira confiesa que fue desahuciada por los médicos ante la rotura de sus cuerdas vocales (+VIDEO)

0
77

Una de las situaciones más difíciles para Shakira fue quedarse sin voz por la rotura de una de sus cuerdas vocales, así lo aseguró.

La cantante de origen colombiana Shakira, confesó que tuvo que enfrentarse a una época bastante compleja luego de tener problemas con una cuerda vocal y ante las respuestas desesperanzadas por parte de los médicos, la estrella manifestó que vivió el momento más impaciente de su carrera al no tener ni siquiera un rumbo claro en su vida.

VER TAMBIÉN“Sal y ponte a trabajar”: Shakira revela sus problemas con Gerad Piqué

Durante el año 2017, Shakira protagonizó una de las escenas más fuertes de su carrera, después de perder su voz, tuvo que cancelar la mitad de su gira «El Dorado Tour», así como también sus demás compromisos ya que por orden médica no podía volver a cantar y debía permanecer en absoluto reposo sin poder realizar esfuerzos vocales. Aunque para ese momento, la cantante no declaró abiertamente lo que realmente le había sucedido, ahora decidió romper el silencio y hablar con respecto a la penosa situación que de hecho también expuso en su nuevo documental «Shakira Film».

Para una entrevista con el programa «Despierta América«, la colombiana contó como atravesó la ruda circunstancia.

«No podía levantarme de la cama de la tristeza que sentía, ya te podrás imaginar la voz para el cantante es todo, es la identidad, tu piel nunca me cuestione que podía perder algo como mi voz que era parte de mi vida». Dijo Shakira.

Luego mencionó: «Uno se hace la idea de que en la vida hay cosas que se pierden, se pierde la belleza, la juventud, el dinero, el coche pero perder la voz que es algo vital de ti mismo y sentí como si se me hubiera roto la brújula no tenía, norte ni sur». Explicó Shakira.

«Eso era para mí algo devastador, solo saber que no iba a volver a cantar. Y los médicos me decían que no me recuperaría hasta que no me interviniera, si no me sometía a una operación pero la misma conllevaba a riesgos altísimos como el de no recuperar mi voz nunca más y todos los doctores decían que no había manera». Puntualizó la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y somos los primeros en platicar con ella.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Cabe destacar que la película biográfica de la cantante llamada «Shakira Film» estará disponible en el cine a partir de su fecha de estreno el próximo 13 de Noviembre.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí