“Me dicen loca, fanática..” Dayana Mendoza reacciona a las críticas por su comentario sobre el yoga (+Video)

0
466

Recientemente Dayana Mendoza criticó a los que practican yoga por ser una doctrina del hinduismo, agregando que va en contra de las prácticas espirituales de Cristo.

Cabe destacar que, la venezolana y Miss Universo 2008 comentó a través de sus redes sociales que se debían tener cuidado con este tipo de prácticas debido que «somos llamados a seguir al espíritu de Cristo y obrar en el, no en otros espíritus, prácticas o doctrinas».

En este caso, su comunidad de seguidores empezó a criticarla también por prohibir el yoga como ejercicio de meditación para el espíritu y el alma, agregando que ya perdió la cordura por el fanatismo religioso entre otras opiniones.

VER TAMBIÉN – ¿Punta para Gaby Espino? – El mensaje que puso Miguel Mawad en sus redes y generó polémica (+Captura)

Ahora bien, contestando a los mensajes de quienes la acusan Dayana explicó «Vi unos post que estaban diciendo que se van a ir al infierno por hacer yoga, yo no estoy diciendo eso, lean bien el post, de hecho jamás he dicho que nadie se va ir al infierno porque es que eso no me corresponde a mí, se están malinterpretando los mensajes, están diciendo que yo dije otras cosas y cada quien entiende las cosas según su compresión».

Seguidamente Mendoza explicó que solamente lo hace con la intención de enseñar y educar sobre la palabra de Dios, agregando que busquen en la biblia si no confían en su palabra. Asimismo, dijo que a veces le llegan mensajes diciendo «Esta señora se volvió una fanática loca y como quieran llamar, a veces es verdad». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí