«Me desilusioné» – Yulimar Rojas habló de su exnovia y confiesa si todavía la extraña o no (+VIDEO)

0
1958

Yulimar Rojas contó sobre su decepción amorosa.

La venezolana Yulimar Rojas ofreció una entrevista para el canal de Youtube de Irrael Gómez «Conversaciones que no se publican», la atleta habló acerca de su trayectoria profesional y además dio detalles de su vida sentimental. Y es que, aunque le va muy bien en el deporte, no ha tenido mucha suerte en el amor.

VER TAMBIÉN: «Tu eres bien cara e’ tabla» – La tajante respuesta de Érika Schwarzgruber a una seguidora que la criticó por su peso (+CAPTURA)

Rojas explicó que en una ocasión estuvo a punto de abandonar el deporte por su exnovia y que en ese entonces fue el peor momento de su vida, luego de estar muy enamorada sufrió una gran decepción tras terminar con la que era su su pareja, María Gómez.

«¿Cual fue tu peor momento?», le preguntó Irrael.

«Cuando me alejé del deporte (…) cuando me enamoré y me desilusioné di todo por el amor y estaba olvidando lo que me hizo ser lo que soy ahora, el deporte, sentí la magia del amor y me entregué completamente pero todo se desvaneció en un segundo (…) a pesar de lo que estés pasando tu corazón y mente tiene que estar donde te sientas feliz (…)», dijo la medallista.

Sobre si todavía extraña o no a su expareja, Rojas confesó «No, ya no, creo que ya ese tiempo paso en mi vida, hubieron momentos que sentí que el mundo se me iba de las manos y momentos en los que dije ‘¿será que estoy haciendo lo correcto?’, pero con el tiempo todo fue cambiando y me fui encontrando a mi misma».

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí