“Me desgarraron por años” – Kate del Castillo exigió una disculpa del gobierno mexicano (+VIDEO)

0
127

Luego de su polémica con el famoso narcotraficante mexicano, la actriz vivió momentos difíciles debido a que el gobierno mexicano trató de adjudicarle responsabilidades.

Recientemente, en una conferencia de prensa de su obra ‘Estoy O-Kate’, Kate del Castillo hablo sobre el infierno que paso por tres años, desde que salió a la luz su entrevista con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En palabras de Kate, el gobierno de Enrique Peña Nieto le hizo la vida imposible, “Me desgarraron por años, yo no tengo nada que esconder, la pasé de la fregada, no nada más yo, mi familia, mis amigas”.

Y exigió una disculpa y compensación de parte del gobierno que ahora dirige Andrés Manuel López Obrador.

VER TAMBIÉN:

MUY ENAMORADO – Gabriel Soto reveló detalles personales de su novia Irina Baeva

Si bien su obra de teatro que comenzará en Los Ángeles e irá hasta Chicago y McAllen, tocara aspectos de su vida de una manera humorística e irónica, sin embargo la artista no hablara sobre sus relaciones amorosas.

“Hay cosas de mi vida privada de las que no hablo, como quién duerme en mi cama, o quién no”, aseguró la protagonista de la telenovela ‘La Reina del Sur’.

Del Castillo también confesó, “Se hablará de lo que se dijo en el juicio (del Chapo)”, además dijo estar preparada porque con su puesta en escena el tema volverá a la prensa, “Prefiero burlarme de mi situación, es una decisión que yo tomé y me hago 100% responsable”, expresó sobre la polémica que la ha rodeado por años.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí