«Me desespero»- Melany Mille cuenta las tremenduras que hace Mya Michelle, su hija con Nacho (+CAPTURAS)

0
551

Por su parte, en las últimas horas la polémica animadora venezolana y actual pareja del cantante criollo, Nacho, Melany Mille hizo uso de sus redes sociales para hablar de su etapa como madre de Mya Michelle Mendoza y las tremenduras a las que se enfrenta día a día.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la también modelo publicó un post en donde vemos varias fotos de Mya, quien ya comenzó a caminar y hacer de las suyas.

VER TAMBIÉN: ¿SE COMPLICÓ?- Nacho se pronuncia ante el estado de salud de Chyno: “Dios le dé otra oportunidad”

Asimismo, el post fue acompañado por un texto que escribió Mille en el pie de foto de la publicación, en donde revelaba las travesuras que hace Mya en su casa y cómo se siente ella como mamá primeriza.

«Cada día, aparte de pedirle sabiduría a Dios, leo sobre temas de educación infantil porque no quisiera cometer tantos errores con Mya por falta de conocimientos. Deseo aprender como evitar ser una mamá sobreprotectora, ansiosa y temerosa porque ya sé de las consecuencias que esto puede acarrear (niños dependientes, nerviosos y con falta de iniciativa para desarrollar nuevas habilidades)«.

Acto seguido, fue contando: «Por ejemplo, Mya en medio de su exploración diaria quiere estar abriendo y cerrando las puertas a cada instante, también lo hace con las gavetas, gabinetes de la cocina y closets. Cada vez que la veo me aterro pensando que se va a pisar los dedos de las manos ?‍♀️. Muchas veces me desespero, pero luego trato de explicarle el porqué de mi temor y la distraigo poniéndola a hacer una actividad que le interese. Es normal querer proteger a nuestros pequeños pero debemos estar conscientes de no pasar al extremo«, escribió Melany.

Por otro lado, es importante recordar que luego de todo el escándalo que generó Nacho tras terminar con la madre de sus otros hijos, Inger Devera, su nueva pareja, Melany Mille, quedó embarazada y lista para formar una familia junto al artista.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí