«Me desanimaba» – Mariangel Villasmil le dice a Miss Chile cómo le afectaron las críticas en el Miss Venezuela (+VIDEO)

0
179

La actual Miss Venezuela Mariangel Villasmil habló con Daniela Nicolas, Miss Chile sobre el tema de las críticas.

El pasado lunes 21 de diciembre, la ganadora del Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil realizó un Live con Daniela Nicolas quien es la representante de Chile rumbo al Miss Universo.

VER TAMBIÉN:VIRAL EN VENEZUELA – Así fue la espectular conjunción entre Júpiter y Saturno que no se repetirá hasta el 2080 (+FOTO)

Ambas reinas tuvieron una divertida e inteligente plática acerca de sus respectivas preparaciones para el Miss Universo, evento que todavía no tiene una fecha exacta y lugar confirmado.

En este sentido, las jóvenes hablaron con respecto a las críticas pues, ambas al ser personalidades que están expuestas constantemente en redes sociales ha Sido inevitable no recibir malos comentarios.

Ante ello, la venezolana confesó que al comienzo de estar en el Miss Venezuela «se desanimaba» si leía alguna crítica en contra suya. Sin embargo, ahora ha aprendido a canalizar y sobrellevar los señalamientos.

«Yo me tomó el tiempo de leer mucho de lo que me escriben… Al principio de cuando me adentré en este mundo de la belleza en la que hay tantas críticas así como comentarios negativos… Me siento feliz porque la gente en mi país me apoya y se los agradezco muchísimo».

«Pero me pasaba que así leyera cien comentarios positivos y uno negativo sentía que me desanimaba… Sin embargo, con el tiempo aprendí a aquue cada quien tiene su punto de vista y hay que respetarlo ya que no todos siempre vamos a pensar igual, de tolera porque nosotras somos las que estamos detrás de la pantalla trabajando arduamente para darles ese contenido… Y eso es lo que se tiene que valorar», sentenció.

Puedes ver la respuesta de Mariangel a partir del minuto 16:48.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí