“Me dejaron sola con él” – Actriz mexicana Sandra Kai reveló haber sido víctima de abuso a los 11 años

0
306

La actriz mexicana Sandra Kai, quien actualmente participa en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, se sinceró sobre un evento traumático que vivió durante su infancia, del cual afortunadamente pudo salir adelante.

En una entrevista íntima con las actrices de dicho melodrama, Sandra Kai confesó que fue víctima de agresión sexual cuando apenas tenía 11 años, a manos de un profesor que quiso propasarse con ella en casa de su tía.

«Me daban clases particulares en casa de una tía y un día me dejaron sola con él; y ‘se pasó de lanza’, no me llegó a violar, pero estuvo cerca. Me quedé en ‘shock’, congelada y le dije ‘Voy a avisarle a mi mamá de que ya acabó la clase’”, relató.

VER TAMBIÉN: 

Jorge Clarividente denunció nuevo ataque por parte de Sherlyn y Geraldine Bazán

Por suerte Kai pudo reaccionar a tiempo y evitar que el incidente la marcara de por vida, por lo que sin dudarlo corrió a contarle a su madre lo que había pasado y el hombre jamás volvió a quedarse a solas con ella.

“Bajé con ella, que estaba en el primer piso, y me solté a llorar, me dijo ‘¿qué pasó?’, le contesté ‘es que el profesor tal y no sé qué…'», explicó.

Y agregó, “Entonces subimos, mi mamá y mi tía ‘se lo pusieron como camote’, y él todavía decía ‘¡está mintiendo, la niña está mintiendo!’, y yo me le fui a golpes, ¡fue horrible! No tenía posibilidad de defenderme, tenía 11 años y nunca había tenido un contacto con ningún hombre”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí