“Me daba tanto miedo” – Belinda muestra el extraño regalo que le dio a Christian Nodal (+VIDEO)

0
128

Además de ser la pareja del momento, Christian Nodal y Belinda se muestran muy unidos en redes sociales donde suelen compartir sus aventuras o momentos graciosos e incluso presumir los regalos que se dan.

En un video de YouTube, Belinda mostró el particular regalo que le hizo a su novio, nada más y menos que un muñeco Chucky, el cual Christian confesó que le daba miedo, “Vean que padre está, tiene un cuchillito y todo”.

El cantante, quien se encontraba frente a la computadora jugando videojuegos, reveló que el famoso muñeco siempre le ha causo temor y por eso prefiere mantenerlo lejos.

VER TAMBIÉN: 

TORTOLOS – Belinda y Christian Nodal se convierten en la pareja del año de People en Español (+FOTOS)

“Ese Chucky me daba tanto miedo que nunca he dormido en mi cuarto y Beli que agüitaba por eso. Tenemos una casa que está como embrujada y pasaban cosas raras. Y yo no quería tener el Chucky ahí por eso”, confesó Nodal.

Ante esto, la intérprete de ‘Dopamina’ defendió su obsequio y explicó por qué era bueno tener al muñeco en casa, señalándole a Christian que había que tenerles más miedo a los vivos.

“Mi amor, Chucky es lo máximo y no hace nada. Peores son los vivos. ¡De esos sí tenemos que tener miedo, de los vivos! No del muñeco Chucky. Ese nos cuida y nos protege”, advirtió Belinda.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí