«Me da pena con mis hijos»: Luciano Castro, el argentino que causó revuelo por sus fotos al desnudo rompe el silencio (+DECLARACIONES)

0
2010

Luciano Castro habló sobre sus polémicas fotos donde aparece como Dios lo trajo al mundo y que se hicieron virales en Internet.

El actor argentino Luciano Castro, se convirtió en tendencia durante las últimas horas luego de que unas imágenes íntimas del artista donde aparece totalmente desnudo fueron filtradas en las redes sociales. 

VER TAMBIÉN: ALERTA HOT Argentino Luciano Castro causa revuelo por sus fotos desnudo (+LINK)

Resultado de imagen para luciano castro

En medio del escándalo, su esposa Sabrina Rojas en a través de su cuenta de IG confirmó que las fotografías eran de Luciano y además manifestó estar orgullosa por los «dotes» de su pareja.

«A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus… ¿dotes?, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo  tengo para decir Gracia Dio´ por dejarme semejante lomo hace diez años, Alabado sea Castro». Escribió Rojas.

Más sin embargo, ahora el mismo Luciano Castro ha salido a la luz publica para ofrecer sus declaraciones y su postura ante los hechos que protagoniza. Según el periodista Ángel Brito manifestó que logró comunicarse con el interprete y durante la emisión de su programa radial transmitido por «CNN» mostró la conversación entre ambos.

«Le mande las imágenes que me habían llegado y me confirmó que era él». Aseguró el locutor.

Luego, añadió: «Dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos de 17, 6 y 4 años de edad».

Por otra parte, presuntamente el actor habría tomado acciones legales con la finalidad de desaparecer en las plataformas digitales el contenido íntimo perteneciente al artista.

«En las redes ya esta rebotada en todos lados, es muy difícil». Finalizó Brito.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente Infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí