“Me da asco de pensarlo” – Frida Sofía hablo sobre la relación que tenía el novio de Ninel Conde con Alejandra Guzmán

0
1708

Hace unos días se dio a conocer que el actual novio de Ninel Conde, Larry Ramos, también fue pareja de Frida Sofía, por lo que esta última le advirtió al Bombón Asesino sobre el empresario de 34 años.

Ante esto, Ninel desestimo las declaraciones de Frida y alegó, “¿Qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá?”, cosa que molesto a la joven y así lo expresó en una entrevista para la revista ‘TVNotas’.

“Lo que sí le puedo advertir a Ninel es: ‘No te metas conmigo, no te metas en una relación de madre e hija, cuando tú estás peleando la patria potestad de tu hijo, ¡idiota!”, comentó enojada Frida.

VER TAMBIÉN: 

Frida Sofía respondió a Ninel Conde y la mandó al psiquiatra por defender a Larry Ramos (+CAPTURA)

View this post on Instagram

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . "Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?". . – Gandhi respondió: "¡La del oro!". . – El profesor, altivo, le dice: "Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?"… . – Gandhi respondió: "Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene". . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto 🙏🏻. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God 🙏🏻. #faith #joy

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

La cantante fue cuestionada sobre la relación que tenía Larry con su madre, Alejandra Guzmán, ya que luego se supo que esta lo había demandado por supuesto fraude. La modelo mencionó que su progenitora si llego a hacer negocios con Ramos.

“De repente se empezaron a llevar superbién, y después de que terminé con Larry, ellos se seguían reuniendo; ella me decía que era por negocios, pero se veían a bordo de un yate, en Miami, con alcohol”, explicó.

A Frida le llego a incomodar la relación que su ex y su madre llegaron a tener, pues la Reina del Rock llegó a reunirse varias veces con el empresario en su yate, incluso usando bikini.

“Pues ése sí fue un tema muy doloroso para mí, ella en bikini, bailando abrazada de él; o sea, me da asco tan sólo de pensarlo, por eso después hice tanto escándalo cuando pasó lo de Christian, porque era la segunda vez que mi mamá me lo hacía”, señaló.

En cuanto a si Larry y su madre llegaron a tener algo más que negocios, la modelo si bien afirmó que no le consta, no descartó la posibilidad.

“Con Larry, no me consta que tuvieran algo más, pero en Miami, cuando sales en un barco, son al menos seis u ocho horas, hay alcohol, música; yo estuve en ese barco muchas veces y sé lo que pasa”, acotó.

Fuente y fotografía: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí