“Me convertí en una fácil, en una put##, roba maridos y rompe hogares” Irina Baeva habla sobre su polémica relación con Gabriel Soto

0
144

Irina Baeva rompió el silencio y habló del escándalo que rodeó su vida amorosa y profesional, tras iniciar un romance con Gabriel Soto.

La actriz rusa Irina Vitalevna Baeva (Irina Baeva) de 26 años luego de dar a conocer públicamente su noviazgo con el también actor Gabriel Soto ha sido duramente señalada por medios de comunicación y detractores pues la llegaron a tachar de roba maridos por romper un hogar ya que inició su relación con el intérprete cuando aún permanecía casado.

VER TAMBIÉN: ¡CONOCE LA LISTA! Los peores vestidos de los premios Emmys 2019 (+FOTOS)

Recordemos que Gabriel Soto sostenía un matrimonio con Geraldine Bazán con quien se casó en el año 2016 para divorciarse 2 años más tarde como fruto de su unión tuvieron dos hijas.

Mediante una conferencia en el foro “Arriba Eva”, la reconocida actriz habló de cómo enfrentó la criticas por el escándalo de su relación con Soto, además hizo hincapié en el empoderamiento femenino y la forma en que fue denigrada en México por ser de origen ruso.

“Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo!, ambos, decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio, pero vamos a ver qué pasó con él, él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo”. Expresó Irina.

Debido a su romance con Gabriel, la bailarina tuvo que soportar muchos cuestionamientos los cuales ella aseguró que le afectaron a nivel emocional.

“En cuanto a mí, yo me convertí en una fácil, en una puta, en una roba maridos, en una rompe hogares y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales. Las personas en redes sociales me insultaban tanto que tuve que bloquear mis comentarios en Instagram porque esos haters, todas esas personas que dejaban ahí su comentario lleno de odio, todos esos insultos, lo que provocaba era algo grave, yo estaba empezando a dudar de quién era yo en realidad, me la estaba creyendo”.

Por otra parte, la protagonista de “Vino el amor”, recordó los menosprecios que sufrió al llegar a vivir México por ser rubia y rusa.

“Sí, soy rusa, pero eso no me hace fría. Sí, soy rubia, pero eso para nada limita mis capacidades intelectuales. Sí, soy actriz y salgo en las telenovelas, pero eso no quiere decir que me acuesto con productores para conseguir papeles. Sí, en mis inicios trabajé de modelos, trabajé de edecán, pero eso ni remotamente se acerca a ser una escort o una prostituta. Sí, me enamoré de un hombre maravilloso, que me ama, y empecé una relación con él, pero eso no me hace ser una rompe hogares ni una desalmada. Yo me considero una mujer fuerte pero que hoy aquí acepta que le duele y mucho cuando piensan de ella cosas que no son”.

Para finalizar su discurso, la estrella envió palabras de motivación y fuerza a las mujeres en pro de la unión del género femenino para defenderse las unas de las otras.

“Gossip Vzla” y fuente “El Diario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí