«Me considero amigo de todos»: Daddy Yankee envía emotivo mensaje a sus seguidores por el día de San Valentín (+FOTO)

0
54

Daddy Yankee dedicó unas tiernas palabras a todos sus fanáticos con motivo al gran día del amor y la amistad.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño, Daddy Yankee es uno de los artistas más influyentes dentro de la esfera musical con miles de temas que se han convertido en todo un éxito, esta vez el interprete enterneció las redes sociales al publicar un emotivo y amoroso mensaje en referencia a sus seguidores.

VER TAMBIÉN: ¿INFIDELIDAD? – Captan a Luis Miguel disfrutando con otra mujer que no es su novia (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Daddy Yankee publicó una imagen en la que aparece luciendo un elegante traje gris y unas enorme gafas oscuras pero lo que sin duda llamo la atención de sus seguidores fue el texto que escribió el cantante al pie de la publicación.

«Feliz Día de la Amistad para todos mis fans. Definitivamente la música nos une, y sin estar físicamente, he estado presente en momentos memorables de muchos», menciono el puertorriqueño.

Agregó «Por eso, me considero amigo de todos. Este día lo celebro con ustedes,los reales, los que siempre han estado ahí desde el día uno».

Hasta el momento, el post del artista alcanza más de 300 mil likes y ha recibido cientos de comentarios por parte de fanáticos manifestando su cariño y apoyo por el legendario cantante.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí