“Me cansé que me dieran puros refritos” – Ana Brenda Contreras reveló por qué no ha hecho más telenovelas

0
500

Pese a ser una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, desde el 2018 Ana Brenda Contreras no ha participado en más melodramas, siendo el ultimo ‘Por amar sin ley’ del productor José Alberto “El Güero” Castro.

Recientemente en una entrevista con el programa ‘El Break de las 7’, Ana Brenda reveló la razón por la que ha rechazado varias propuestas de telenovelas, además de explicar su condición para volver a estas.

La protagonista de ‘La que no podía amar’ y ‘Corazón indomable’, aseguró que el motivo de su ausencia en los melodramas se debe a que las historias que le han ofrecido, no le han gustado, “Me cansé un poquito de que me dieran puros refritos, si te soy honesta”.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López recibirá el premio ‘Icono de la Gente’ en los People Choice Awards 2020

Sin embargo no descarta volver en un futuro a la pantalla chica, siempre y cuando sea una historia única, “Si llegara esa historia que no fuera un refrito, que fuera muy interesante, que fuera original y que fuera un poquito más corta, la verdad es que sí me encantaría”.

También confesó que extraña mucho la actuación y dejó abierta la posibilidad para escuchar nuevas ofertas de trabajo tanto de telenovelas, como para cualquier plataforma de streaming.

“Extraño a ese público que sé que me agarró mucho cariño por las telenovelas y es una etapa que disfruté mucho, pero por el momento estoy explorando otras. Las ofertas de trabajo que tengo en este momento, y que estoy viendo y valorando para hacer el próximo año, en general son series, miniseries, películas, cosas que no sea tanto tiempo ahí encerrada”, acotó.

Fuente: ¡Hola! México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí