«Me caía mal»: Ozuna habla sobre su amistad con Anuel AA (+VIDEO)

0
336

Ozuna habló acerca de la amistad que mantiene con Anuel AA aunque el cantante aseguró que no siempre le tuvo buen estima.

El reconocido intérprete de reggaeton originario de República Dominicana Ozuna es uno de los artistas más influyentes del generó urbano lo que le ha permitido entablar amistades y colegas en todo el mundo como lo fue en el caso de Anuel AA con quien mantiene una buena relación amistosa. Sin embargo, no siempre se la llevaron bien pues el reggaetonero afirmó que cuando conoció al puertorriqueño no le cayó nada bien.

VER TAMBIÉN: “NO BORRARÍA NADA”: Belinda habla sobre su romance con Lupillo Rivera (+VIDEO)

Recientemente Ozuna ofreció una entrevista para el programa «La Música» en donde reveló ciertos detalles de su amistad con Anuel AA y la percepción que tuvo al escuchar lo que hablaban de el pues según «El Negrito de los Ojos Claros» aseguró que la impresión que tuvo cuando vio por primera vez al intérprete de «China» no fue agradable por lo que decía la gente.

«Mucha gente juzga sin conocer, a mi me ha pasado que sin conocer a alguien vengo y digo ‘este tipo me cae mal’ me pasó con Anuel AA cuando empezó que la gente decía porque habla malo porque es tan fuerte y yo decía tiene que haber uno que cante lo bueno y otro que cante lo malo porque lo malo existe y está». Confesó Ozuna.

A pesar de que no le cayó bien en un primer plano, el cantante afirmó que después de conocerse mejor se hicieron buenos amigos.

«Pero cuando lo conozco me hago pana de él, entonces a mi me ha pasado yo soy un tipo real tenemos que dejar de hacer eso y ver a un tipo con tatuajes y 30 mil pantallas y creer que es una mala persona». Manifestó el dominicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ozuna admite que Anuel no le caia bien [🎥 @lamusica] ¿Cuál es tu reacción después de ver el vídeo?

Una publicación compartida por TrapHouseLatino.Net #THL 🔥🏚🔥 (@traphouselatino) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí