“Me alegro que mi mamá muriera” – Actriz de iCarly, Jennette McCurdy revelará los abusos que sufrió de su madre en nuevo libro

0
670

La exactriz Jennette McCurdy, conocida por su personaje de Sam Puckett en la serie ‘iCarly’, anunció el lanzamiento de su libro de memorias.

En este libro titulado ‘I’m Glad My Mom Died’, (Me alegro que mi mamá muriera), Jennette hablara sobre los abusos que vivió por parte de su madre, Debra McCurdy, cuando era una estrella infantil de Nickelodeon.

La exactriz explicó que su progenitora estaba obsesionada con que se convirtiera en una superestrella de la televisión, por eso restringía su ingesta calórica y la obligaba a pesarse cinco veces al día. Esto le provocó ansiedad, desórdenes alimenticios y adicciones que Jennette solo pudo tratar con terapia.

VER TAMBIÉN:

Sherlyn confesó que planea tener otro bebé – “Se me antoja muchísimo esto”

Además, mientras Debra estuvo al frente de su trayectoria artística, la cantante perdió su privacidad debido a que debía darle acceso a sus diarios, correos electrónicos e ingresos económicos.

Incluso, mencionó que hasta los 17 años su madre le realizaba exámenes vaginales y mamarios, aparte no le permitía bañarse sola.

Tras la muerte de su madre en 2013 debido al cáncer que padecía, Jennette decidió retirarse de la actuación. En ese entonces, ella trabajaba en la serie ‘Sam & Cat’, la cual aceptó solo por complacer a Debra. “Me fue difícil admitir que perderla fue tan liberador para mí como devastador”, compartió.

El objetivo de Jennette con este libro de memorias, el cual saldrá a la venta en agosto, es explorar el abuso emocional y psicológico que soportó durante mucho tiempo, así como ayudar a otros jóvenes a hablar.

“Espero alentar a los jóvenes a hablar por sí mismos en entornos en los que pueden estar condicionados a simplemente ‘jugar a la pelota’ y ‘ser buenos deportistas’”, comentó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí