«Me acosté hasta con tres mujeres y no recordaba cosas» Eduardo Santamarina confiesa que sufrió de alcoholismo (+VIDEO)

0
131

Eduardo Santamarina admitió que padeció de adiccion al alcohol hecho que lo llevo a tener una vida loca y desordenada.

El reconocido actor mexicano Eduardo Santamarina en su carrera y vida personal estuvo involucrado en multiples escandalos que lo vinculan con los excesos, alcohol, drogas y mujeres después de su ruptura con su ex pareja Itatí Cantoral.

El mismo aseguró que debido a la circunstancia tan difícil que estaba viviendo para ese momento pasó a tener una vida desordenada y llena de abusos. Aunque actualmente se encuentra estable, además de mantener una relación amorosa muy sólida con Marilyn Villanueva por más de 10 años, Eduardo decidió abrir su corazón al público y contar su experiencia.

VER TAMBIÉN: “Cardi B me hubiera interpretado mejor” Samantha Barbash la stripper en quien se inspiró J.LO en “Hustler” arremete contra ella (+VIDEO)

Para una entrevista con algunos medios de comunicación mexicanos, el protagonista de «Yo amo a Juan Querendon» expresó lo siguiente:

«El alcoholismo es una enfermedad de pérdidas, entonces una vez que tocas fondo eso es lo que te hace resurgir».

El intérprete de diversas telenovelas mexicanas manifestó que eran tan grandes las borracheras que no sabía como amanecía en ciertos lugares.

«Si, y eso de que no te acordabas de nada. Te acostabas con una princesita y te levantabas con una rana». Dijo entre risas.

Eduardo admitió que no solo era adicto al licor, sino que también las mujeres eran su obsesión y que por ende llegó a experimentar con varias.

«Si, siempre hubo de todo pero siempre con mujeres yo nunco experimente estar metiendo con checoslovacos, tampoco con animales. Cada quien experimenta con lo que quiere es muy respetable pero yo no y con las mujeres siempre fui ojo alegre». Finalizó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

alcoholismo 🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí