«Me abofeteó»: Amber Heard cuenta cómo fue la primera agresión de Johnny Depp

0
188

Por primera vez en lo que va de juicio, Amber Heard relató cómo fue la supuesta agresión que sufrió por parte de Johnny Depp.

Este miércoles en horas de la tarde Amber Heard subió al estrado del juicio que enfrenta contra Johnny Depp, su exesposo, para entregar declaraciones de lo que fue la supuesta agresión del actor hacia ella.

Amber Heard partió contando parte de su infancia y cómo llegó a conocer a Johnny Depp. Según detalló la joven intérprete, fue en las grabaciones de la película ‘Diario de un seductor’, donde compartieron coqueteos de manera muy evidente.

Tras mencionar que Depp siempre hacía comentarios despectivos sobre la forma en la que vestía y los papeles que lograba conseguir, le consultaron si recordaba la primera vez que el famoso actor la había golpeado.

Ese momento cambió mi vida”, dijo Heard tras confirmar que sí recordaba aquel traumático momento.

Amber Heard llora al testificar contra Johnny Depp; esto dijo la actriz |  Panorama

La actriz de Aquaman comenzó diciendo que fue durante una noche en la que ambos compartían en un sillón, sentados uno al lado del otro. «No había pelea ni discusión«, aclaró.

Asimismo, aseguró que Johnny Depp se encontraba consumiendo alcohol y cocaína en aquella instancia. “Bebíamos, hablábamos, escuchábamos música y fumábamos cigarrillos. Estábamos sentados en el sillón y le pregunté por su tatuaje en el hombro”, siguió con su relato.

Heard especificó que aquel tatuaje «se veía como marcas negras. No sabía lo que decía. Era un tatuaje muy borroso que no se podía leer”.

El tatuaje en cuestión sería aquel que Depp que hizo en honor a su ex esposa “Winona forever”, el cual modificó y cambió a «Wino forever«, lo que se traduce como «Vino por siempre«.

VER TAMBIÉN – «Faltan pruebas»: Jueza rechaza la moción para desestimar el caso por difamación contra Amber Heard

Luego de preguntar qué significaba su tatuaje y que el actor respondiera «Wino«, Heard asegura que pensó “que estaba bromeando, porque no parecía decir eso y me reí. Solo me reí porque creí que estaba bromeando y él me abofeteó el rostro”.

Acto seguido, Amber volvió a reír a carcajadas por no saber cómo manejar la situación. “No sabía qué más hacer, supuse que todo eso era una broma”, expresó.

Pero entonces él empieza a preguntarme ‘¿te crees divertida?’, y volvió a abofetearme. Ahí me di cuenta de que no era una broma”, agregó a sus dichos.

Con la voz quebrada, la intérprete de 35 años afirmó que “nunca me habían golpeado así. Soy una adulta. Estaba sentada con el hombre que amo y él me abofeteó sin razón”.

Por último, Amber detalló que luego de las bofetadas, Johnny Depp se arrodilló y le pidió perdón por el violento acto.

 Redacción GossipVzla y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí