¡MCDREAMY VUELVE! – Patrick Dempsey hace un regreso sorpresa a Grey’s Anatomy en la temporada 17

0
97

El estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy del jueves dejó a los fans desconcertados, cuando vieron aparecer a Patrick Dempsey en su papel de Derek Shepherd cinco años después de su muerte en la serie. Y Colocamos aquí la alerta de Spoiler…

VER TAMBIÉN – Ellen Pompeo dice que ‘Grey’s Anatomy’ podría terminar este año

Así es, después de su muerte en pantalla en el 2015, Derek Shepherd hizo una aparición sorpresa en los últimos minutos del capítulo de estreno de dos horas. Y tal vez te estés preguntando ¿Cómo es posible? Bueno, todo fue un sueño de Meredith, por supuesto.

Después desmayarse en el estacionamiento del hospital, Meredith Gray pasó en la sala de coronavirus del Gray Sloan Memorial Hospital, para luego encontrarse con su ex esposo en la playa.

En una entrevista con Los Ángeles Times, la showrunner del programa Krista Vernoff confirmó que no es la última vez que los espectadores verán a Derek:

«Es más que la única escena que viste… y fue simplemente alegre». le dijo al medio.

Por su parte, Ellen Pompeo compartió una entrevista con Jimmy Kimmel después del gran estreno de la temporada 17, y la actriz conversó sobre la aparición sorpresa de Dempsey durante una secuencia de sueños después de que Meredith Gray cayera inconsciente.

Primero, Kimmel trató de obtener información sobre los episodios futuros de Pompeo, pero la actriz no estaba soltando “prenda”.

«Fue muy divertido», dijo Pompeo sobre traer McDreamy de Dempsey al programa. “Porque sabemos que la gente va a enloquecer y todos sabemos que el 2020 ha sido un camino muy largo y feo. Y estábamos tan felices de poder filmar estas escenas y saber cuánta alegría iba a traer a la gente. Definitivamente lo pasamos de maravilla».

×

Kimmel bromeó diciendo que el programa había “incursionado en el territorio de ‘Lost’” con la sorpresa, a lo que Pompeo respondió: “Diecisiete temporadas. Hemos incursionado en todo lo que hay para incursionar».

Según cuenta misma Vernoff, ella le ofreció a Ellen la escena en la playa antes de que comenzara la producción de la temporada, diciéndole que Meredith podía soñar con un personaje muerto como un regalo para los fanáticos.

«ella dijo, busquemos a Patrick», señala la showrunner a Los Ángeles Times.

Dempsey se acercó a Pompeo después de encontrar una foto de los dos juntos y le preguntó si podían encontrarse y ponerse al día. Los dos se encontraron para una caminata, y mientras hablaban sobre lo que podrían hacer juntos para ayudar a los socorristas de primera línea durante la pandemia. Eso llevó a una conversación sobre qué más podían hacer.

«simplemente le dijo: ‘¿Alguna vez considerarías venir y ser parte de la narración de esta temporada?’. A Patrick «le encantó la idea» y eso fue todo. Agrega Vernoff.

 

Reunited ❤️ | 📷 Krista Vernoff

Publicada por Grey’s Anatomy en Jueves, 12 de noviembre de 2020

 

Vernoff también dijo que fue muy difícil mantener el regreso de Dempsey en secreto, inclusive a su personal.

“No les dijimos a los escritores durante mucho tiempo. De hecho, en el guión la escena de la caminata en la playa lo tenía como un encuentro con Ellis Gray y ella dice, ‘¿Mamá?’”, explica Vernoff “lo leímos en la mesa de esa manera. Nadie sabía lo que estábamos haciendo, hasta el punto de que cuando el equipo apareció el día que filmamos la escena, nadie lo supo. Era ultrasecreto».

 

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí