Increible – Hasta por 300$ venden productos de McDonald’s luego de que la marca anunciara que dejará de operar en Rusia

0
64

Revenden comida de McDonald´s ante el cierre temporal de sus franquicias en Rusia.

Debido al, que aun se encuentra en desarrollo, conflicto armado donde las fuerzas rusas intentan hacerse con el control de ucrania mediante una invasión por parte de todo su ejército, muchos países han impuesto innumerables sanciones económicas como medida de rechazo ante la invasión a Ucrania, en intentos desesperados con acabar con la guerra.

Las compañías multinacionales no han hecho caso omiso a la situación, realizando ellos mismos sus propias sanciones para la nación rusa, una de estas ha sido el gigante de la comida rápida McDonald’s, quien ha anunciado públicamente que cerrara todas sus sucursales temporalmente como protesta y rechazo ante la invasión a Ucrania.

TAMBIEN VER – ¡Desalmados! Solados Rusos le disparan a sus compañeros que no quieran disparar a ciudadanos Ucranianos

Esto ha causado una histeria masiva en la que muchas personas compraron la mayor cantidad de los combos disponibles en el menú, unos por ser fieles amante de dicha comida rápida y otros por fines de lucro revendiéndolos en línea, donde los precios han superado los 300 dólares, cuanto normalmente dichos productos jamás llegarían ni a los 100$.

En las redes sociales circularon muchas imágenes de las personas realizando compras masivas de los productos, incluido un usuario que compartió una fotografía de su refrigerador completamente lleno de hamburguesas y de todo lo que el restaurante tiene para ofrecer.

Las subastas por los productos varían según el combo y aunque parezca del todo descabellado muchos han sido comprados, incluso se pudieron encontrar algunos que en la descripción ostentaban que la comida “seguía caliente”.

Además del cierre temporal de las sucursales, la compañía anuncio también que ninguno de los empleados será despedido y que incluso seguirán recibiendo sus pagos mientras la sanción y el conflicto armado continúe en Ucrania.

Redacción gossipvzla y fuente Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí