Mayweather se ofreció a promover la pelea de Justin Bieber y Tom Cruise (+VIDEO)

0
123

El boxeador profesional Floyd Mayweather se ofreció a promover la pelea en UFC de Justin Bieber y Tom Cruise, si es que alguna vez sucede.

El ex campeón de 42 años, que en una oportunidad entrenó a Bieber y lo invitó al ring en muchas ocasiones para ver sus partidos, admitió que solo estaría dispuesto a ayudar a cualquiera de ellos. Si le dan el papel de promotor.

Mayweather le dijo a TMZ Sport: “Si me traen como promotor, entonces podemos hablar de negocios. De lo contrario, debo mantenerme al margen. Tengo que atender mi negocio”.

Así, el ex campeón de boxeo dejó en claro que mientras no haya una propuesta seria [y dinero de por medio] descarta la idea de participar en la promoción de la posible pelea.

Recordemos, que Mayweather solía ser muy cercano a Bieber, e incluso dejó que la estrella del pop lo acompañara al ring durante algunas de sus peleas. De hecho, Floyd entrenó a Justin para boxear. Pero, los dos se distanciaron luego de una riña en 2017… Y no han hablado desde entonces.

Por su parte, el presidente de la UFC, Dana White, había admitido que inicialmente no tomó en serio el tweet de Bieber porque esta acostumbrado a ver a celebridades desafiarse unos a otros para entrar en el ring. Sin embargo, White recientemente admitió que estaría dispuesto a hacer todo lo posible para que el cantante de 25 años se enfrente al actor de 56 años.

Bieber, quien ya había desafiado a Cruise a través de Twitter, recientemente insistió en una pelea con la estrella de ‘Misión Imposible’, mientras realizaba el #BottleCapChallenge.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber y Mariah Carey se unen al #BottleCapChallenge (+VIDEOS)

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí